Calidad

La calidad es uno de los puntos al que prestamos mucha atención en René van Dijck.
En 1996 conseguimos el certificado de calidad ISO 9001.

Para poder ejecutar los procedimientos internos de manera más flexible y eficaz hemos elegido este sistema de certificación. No solamente podemos dar respuesta a los deseos y modificaciones de los clientes de manera flexible y rápida, sino que también eventuales equivocaciones y fallos pueden ser localizados, controlados y solucionados. En el transcurso de los años este sistema ha demostrado ser de gran utilidad y ha servido para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes.

Además, la empresa René van Dijck cumple con los requisitos de seriedad y funcionamiento del sistema HACCP (Análisis de Riesgo de Puntos de Control Criticos), respecto a la garantia de seguridad de bebidas y productos comestibles.

Respecto al transporte de forrajes, René van Dijck puede asegurar que sus servicios cumplen de manera continua con los requisitos legales y las normas que rigen para el transporte y que fueran establecidas por el sistema GMP (Buenas Prácticas de Fábricación) para el sector forrajes y que se relacionan con la seguridad del hombre, el animal y el medio ambiente.

BVQI acaba de entregar a René van Dijck los certificados HACCP y GMP.